Vuelos Privados | Jet Privados | Priority One Jets

Vuelos Privados

Priority One Jets es la opción ideal para el servicio de alquiler de jet privado

REQUEST A QUOTE

 
+ ADD NOTES

Servicio de Vuelos Privados

Nuestra prioridad es proveer a nuestros clientes con acceso directo a los mejores jets privados del mundo. Priority One Jets es la opción ideal para el servicio de alquiler de jet privado.

Nuestro equipo de expertos cuenta con una amplia experiencia en la industria de la aviación privada, y con nuestros conocimientos y recursos, podemos coordinar todo tipo de servicio; desde un viaje de negocios de último minuto a Nueva York, o unas vacaciones de esquí de lujo en Aspen, envíos de carga especial a Dubai, o el rodaje de una película en Ibiza.

Viajar en un jets privado le permite tomar ventaja de miles de aeropuertos ejecutivos en todo el mundo, y aterrizar directamente en su destino final sin tener que pasar horas de espera para vuelos de conexión o en retrasos de aerolíneas. En Priority One Jets sus vuelos charter salen cuando USTED esté listo, no al revés, lo que minimiza el tiempo de viaje y maximiza el tiempo de trabajo o diversión.

Seleccionamos los aviones privados más seguros y confiables disponibles en la industria para nuestros clientes. Nosotros le ayudaremos a determinar el tipo de jet específico para su misión particular, desde un Gulfstream 550 (Jet Pesado), un Citation Excel (Jet mediano), un Phenom 100 (Jet Ligero), y también helicópteros como el Sikorsky.

Nuestro departamento de charter opera las 24 horas al día, 7 días a la semana, y podemos coordinar vuelos privados con tan solo 4 horas de anticipación. Nuestros experimentados representantes de jets privados pueden ofrecer tarifas de vuelos privados en minutos, coordinar su vuelo, y proporcionar servicios adicionales de concierge. Tenemos acceso a una red mundial de miles de aviones y pilotos que tenemos pre-seleccionados.

Privacidad, Rapidez y Comodidad en su Avion Privado

Olvídese de aeropuertos llenos e incomodos y las largas filas de seguridad. Comience su viaje relajado, sabiendo que puede abordar su avión privado de manera rápida y eficiente, con la tripulación a cargo del cuidado de su equipaje y sus procedimientos de seguridad.

Con los servicios de vuelos privados usted puede elegir el tipo de avión, el aeropuerto de salida, aeropuerto de llegada, incluso el menú de comidas durante el vuelo.

Priority One Jets personaliza por completo el vuelo de acuerdo a sus necesidades específicas

Una de las mayores ventajas al alquilar un jet privado es la personalización de servicios durante el vuelo. Los aviones privados ofrecen asientos más cómodos que permiten una cena más agradable y la posibilidad de dormir sin interrupciones. En los aviones privados, también se tiene acceso a lo mejor y más nuevo en televisión, películas, y entretenimiento, acceso a teléfono a bordo, y servicio de internet. Los auxiliares de vuelo también están disponibles para servir comidas deliciosas según sus preferencias y atender cualquier necesidad en el vuelo. Usted decide qué ambiente desea durante su vuelo; desde horas de relajación y descanso, hasta ambiente de fiesta con aperitivos y comidas para sus invitados. Sus vacaciones inician al momento de abordar el jet y continua al llegar a su ciudad y hotel de preferencia.

Eventos Deportivos

Algunos paquetes charter incluyen entradas para eventos deportivos exclusivos, para los viajeros que quieren tomar ventaja de ver a sus equipos en cualquier ciudad de los Estados Unidos y el mundo. Cuando reserve un vuelo para ir a un evento deportivo, asegúrese de preguntar acerca de los paquetes charter especiales que incluyen entradas para eventos exclusivos como el Kentucky Derby, los Playoffs de la NBA o el Super Bowl.

Go top